► SISTEMAS DE DOMÓTICA PARA CASAS Y OFICINAS

► ¿QUÉ ES UNA CASA INTELIGENTE?

Es aquella que cuenta con la tecnología suficiente para estar al servicio del usuario, brindándole seguridad, confort y ahorro energético. Esto abarca una serie de sistemas electrónicos, sensores y dispositivos, que permiten controlarla fácilmente, incluso a distancia, para que la casa o el espacio realice acciones independientes, previamente programadas según las necesidades y deseos del usuario.

El equipo de SEGURONET se capacita diariamente para brindar soluciones únicas y a medida, con un equipo de profesionales en domótica que se encargan de cubrir todas las áreas de instalación y mantenimiento. Ofrecemos un servicio que les permitirá disfrutar al máximo de su hogar o su negocio, disminuyendo las preocupaciones y creando nuevas experiencias placenteras, totalmente adaptables a cada estilo de vida.

¿CÓMO FUNCIONA?

Desde tu celular, tablet, notebook o PC: Podés manejar remotamente los distintos dispositivos inteligentes, incluso sin conexión a internet el sistema continúa funcionando desde las teclas convencionales o bien desde la misma red wifi del lugar.

Solicite una visita técnica ►